Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Duatlon

¡Ya son ocho!

alt
Se viene la 8° edición del Duatlon Bowen, una competencia que nunca dejó de crecer. Será el domingo.

Desde aquella primera edición en la que parecía difícil pensar en un presente como el que vive a esta del 2018 ya pasaron ocho años. Siempre por el camino ascendente, el Duatlon Bowen se ha transformado en una competencia fija en el calendario de muchos deportistas de la provincia y foráneos que se dan cita en el mes de septiembre en el distrito del este.
Y este año no será la excepción: este domingo 9 se vendrá la 8° edición con más y mejores premios, una gran cantidad de categorías y alrededor de 150 competidores presentes. "Inscribiremos hasta el día viernes y la idea es frenar allí, para no llegar tan apurados al sábado y domingo. La idea es que tanto las inscripciones, entregas de kit y charla técnica se hagan a horario, porque vamos a empezar a las 11 puntuales" señaló Sergio Cañandas, organizador de la cita.
Serán 4 kilómetros de running, 20 en bicicleta y nuevamente otros 4 a pie y se podrá desarrollar de manera individual o en postas. Aquellos que todavía no se anotaron, la inscripción cuesta 350 por atleta y pueden confirmar presencia vía llamada o whatsapp al 2625-446826 0 2625-510989.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617