Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Atletismo

Misión internacional

alt
Seis integrantes del Team Olímpico estarán en la maratón de Buenos Aires. Barrios va por el Sudamericano.

Una de las citas más importantes de la disciplina se dará cita este domingo 23 de septiembre y General Alvear dirá presente. Se trata del maratón internacional de Buenos Aires, que contará con seis integrantes del Team Olímpico: Adela Barrios, Cristian Klain, Darío Bogado, Néstor Miranda, Belén Maestra y Celeste Benedetti.
"Ha sido una preparación muy llevadera. Este año Cristian (Malgioglio) adaptó algunos cambios al entrenamiento que han dado buenos resultados. Tenemos muy buenas sensaciones, estamos disfrutando del grupo y el apoyo que te brindan, que es fundamental y te aporta un extra" señaló Barrios, como referente máxima de la delegación.
Buenos Aires también integrará con sus tiempos al sudamericano de maratón, donde Adela Barrios representará a la Selección Argentina. "Llego en muy buena forma deportiva. Esperemos que el clima nos acompañe a los atletas que vamos por General Alvear, vamos a dejar el máximo porque esa es nuestra principal premisa. Después se hablará de marcas" remarcó.

 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617