Viernes, 16. Noviembre 2018
Radio

Atletismo

Cosa del pasado

alt
La anemia ya quedó atrás: Adela Barrios volvió a correr Media Maratón, con un tercer puesto en Neuquén.

Pasaron ya varios meses de aquel momento en Mendoza durante el mes de marzo, donde tuvo que abandonar por un problema de anemia que la venía aquejando y que no le permitía rendir al 100 por ciento de sus condiciones. Cumpliendo con los procesos, Adela Barrios está regresando a los primeros planos y de muy forma. La atleta de General Alvear logró terminar tercera de la general de damas en la 1° edición de la Media Maratón de Neuquén, llevada a cabo este fin de semana con más de 3500 competidores.
"Hoy el deporte me da una revancha. Correr contra atletas de gran nivel del país y seguir vigente es una alegría que motiva para seguir entrenando y esforzándose. También estoy muy feliz por mi grupo (Team Olímpico) porque todos llegaron y bajaron sus marcas. Como dice nuestro entrenador Cristian (Malgioglio), tenemos que seguir con constancia y disfrutando de este deporte" enfatizó Barrios, todavía con la algarabía del evento encima.
El lugar le resultó familiar a otros y eso, junto a la buena condición desde lo físico, ayudó al resultado final. "El circuito es muy parecido a la Ciudad de Mendoza, con ondulaciones, cuestas pronunciadas y bajadas algo abruptas. Pero era un espacio muy vistoso y entretenido, con mucho parquizado que permite que se te haga más rápida la carrera. En lo físico me sentía con mucha fuerza, que es lo que más hemos trabajado. Lo importante es que me sentí bien, con energías y disfruté del kilómetro cero hasta la llegada" sintetizó la protagonista.

Una tropa de seis
Además de Adela Barrios, hubo otros cinco atletas del Team Olímpico de General Alvear presentes en la Media Maratón de Neuquén. Matías Sabio logró un meritorio 11° puesto en la general de caballeros, cumplimentando una excelente performance. También lo hicieron Néstor Miranda (1hs 27min), Martín Gaete (1hs 26min), Santiago Carrasco (1hs 34min) y Ángela Leyton (1hs 56min).




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617