Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Tuning

Si Diez años después...

alt
La Expo Tuning de Evolution Team llega a la 10° edición este finde. Habrá fecha del Nacional de Sonido.

Comenzó con el objetivo de darle rienda y suelta y compartir con el pueblo la pasión que los aborda, pero creció tan rápido que pasó a ser una cita de las importantes a nivel nacional, siempre en un camino ascendente. General Alvear tendrá su gran 10° Expo Tuning este sábado y domingo en el Predio Ferial, con una gran cantidad de asistentes de todo el país.
Será durante el sábado y domingo con una entrada muy accesible de 50 pesos y un alimento no perecedero, con ingreso libre para los menores de 8 años. El evento contará además con patio de comidas, ideal para que la gente vaya a pasar todo el día al lugar. Además de la expo tradicional, se suma la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Sonido, un condimento más que atractivo para la cuestión.
"Sabemos que en el salón principal no van a entrar todos los autos, por lo que habrá exposición también afuera. Esperamos a toda la gente que nos quiera acompañar, esto nos apasiona y sabemos que genera mucho para el departamento por la cantidad de gente que viene" señaló Eduardo Ballesteros, quien junto a Pablo Lucero son dos de las caras visibles del grupo.

 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617