Viernes, 16. Noviembre 2018
Radio

Básquet

La última estocada

alt
Las Heras no pudo sostener la ventaja y cayó ante Vélez en Alvear por un ajustado 66 a 62.

Ante un lindo marco de público en el Polideportivo "Deportistas Alveaerenses", Las Heras Básquet jugó como local su partido por la última fecha de la parte regular de la Liga Femenina a nivel nacional. Fue derrota para el conjunto mendocino ante Vélez por 66  62, en un encuentro que arrancó favorable para las locales pero que costó sostener a pesar de la gran paridad.
El primer cuarto fue muy favorable a Las Heras. Con Carolina Sánchez ganando todos los rebotes y un buen goleo de la brasilera Taina Da Paixao, rápidamente hubo una ventaja de siete puntos que incluso se mantuvo hasta el 20-13 con el que terminó ese parcial. La productividad y el rendimiento empezaron a decaer de manera mínima en el segundo, aunque Las Heras igual pudo terminar la primera mitad arriba (36-32).
El gran crecimiento en el encuentro de Débora González y una buena tarea colectiva hicieron que Vélez tuviera un andar arrollador en el tercer cuarto, donde empezó a marcar la diferencia. Sólo dos puntos separaron al conjunto de Buenos Aires arriba en el marcador, pero el desgaste físico se empezó a sentir en ambos conjuntos.
Las Heras luchó y logró igualar el marcador, que empezó en el punto a punto en cada ataque durante un lapso de dos minutos y otro período similar en el cual los dos no lograban acertar. Sobre el final, Vélez sacó la diferencia final y pudo sostener un triunfo importante para generar confianza de cara a los play off.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617