Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Básquet

Ratificaron la ida

alt
Escuela de Agricultura y Deportivo Argentino SR jugarán la final de la Liga femenina. Dieron la nota. 

La cita decisiva del torneo Clausura 2018 de la Liga Municipal de Básquet femenino ya tiene a sus integrantes: Escuela de Agricultura y Deportivo Argentino de San Rafael. Ambos equipos, que ya habían ganado el primer partido de la serie, lograron ratificarlo en el segundo para meterse en la final, dando la sorpresa al eliminar a los señalados como candidatos. 
Las Chacareras fueron las primeras en dar el gran paso, derrotando 56 a 55 a Ferro en un partido sumamente ajustado y lleno de emociones. Para Agricultura significó volver a una final de Liga y encima sacándose de encima a un claro aspirante al campeonato como lo es el Verde, lleno de experiencia y jugadoras con mucho rodaje. 
Deportivo Argentino de San Rafael también tuvo que transpirar bastante para poder eliminar a Andes. Las chicas de la Academia sanrafaelina, que han hecho un gran esfuerzo durante el año para estar presentes en el certamen, le ganaron 63 a 58 a las del Croto para cerrar 2 a 0 la serie y así esperar la tan ansiada final, que se jugará al mejor de tres partidos a partir de la semana que viene. 

Se adelantó el Colegio
Por otro lado, esta semana también tuvo lugar el primer partido de la serie final de la rama masculina del básquet local, con San Martín y Andes como protagonistas. En el duelo de los claros candidatos a quedarse con el trofeo, el Colegio arrancó mejor parado derrotando 86 a 58 a su par del Croto. La semana que viene se disputará el segundo cruce: si gana San Martín, se coronará como el mejor. En el caso de que triunfe Andes, habrá un tercer encuentro para definir. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617