Martes, 18. Diciembre 2018
Radio

Básquet

Tanque lleno

alt
Con 13 minutos de Joaquín Moreno, Centro Español derrotó a Petrolero como visitante en tiempo suplementario.

Desde el arranque de la temporada se mostró como candidato y tanto la posición en la tabla como los triunfos de visitante lo han ratificado. Centro Español derrotó a Petrolero Argentino de Plaza Huincul a domicilio y en tiempo suplementario. Fue 91-83 en un partido muy parejo que no dio respiro en ningún momento.
El primer cuarto fnalizó 21-20 para los locales, el segundo 40-30 para el mismo equpo, el tercero 61-59, también para Petrolero, y el último culminó igualado en 77. Entre la paridad y la intensidad que se vivió en el tiempo suplementario, el Torito de Plottier supo sacar ventaja gracias a su efectividad en esos últimos 5 minutos y a la gran actuación del 9, Agustín Pérez Tapia (23 pts).
Hubo un aporte importante en el suplementario y fue el de Joaquín Moreno, que en 13:04 minutos en cancha terminó con 2 puntos (1/1), convertidos en el tiempo extra, 1 asistencia, 1 rebote, 2 faltas personales y +2 de valoración, para cerrar su planilla y el triunfo del Gallego que se ubica 2do en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquebol

AGUSTIN DE ANTONIO-. Foto: Rubén Oscar Quiroga - Petrolero Argentino
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617