Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Básquet

Una de cal y otra de Atenas

alt
Centro Español jugó dos partidos con Atenas de Patagones: ganó de local y perdió de visitante.

Ya es conocida la fortaleza que tiene el Torito en su cancha, justamente, en El Templo, donde la hizo valer nuevamente con un 90-73 ante Atenas en la noche del miércoles. El local nunca cedió el liderazgo en el tanteador, más allá de un último cuarto en el que la visita achicó la diferencia.
Con 10:43 minutos en cancha, Joaquín Moreno no aportó puntos (0/2 TC), pero bajó 4 rebotes, 2 ofensivos y 2 defensivos, dio 1 asistencia y cometió 2 faltas personales para terminar con una valoración de -1 en la victoria de Centro Español.
El sábado por la noche se enfrentaron nuevamente, pero esta vez en Río Negro. Atenas aprovechó su localía y derrotó al Gallego 84-72 en un partido parejo. Las diferencias no eran grandes en el correr de los períodos, pero si las había y eran favorables para el local.
El alvearense Yogui Moreno tuvo uno de sus partidos con menos minutos en cancha. Fueron 5:49, con 1 punto (1/2 TL), 1 rebote y 3 faltas personales para cerrar la planilla que terminó con un -1 de valoración. Esta noche, los de Plottier se medirán de visitante con Deportivo Viedma desde las 21:30 hs., por la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Basquetbol.

alt



AGUSTÍN DE ANTONIO-. / Fotos: Centro Español/Plan B Básquet
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617