Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Básquet

Positivo y negativo

alt
Yogui Moreno jugó un partidazo pero Centro Español cayó como local en suplementario con Rivadavia.

El Templo de Plottier recibió el duelo entre Centro Español y Rivadavia de Mendoza que no defraudaron al público. En un partido sumamente parejo, los mendocinos se llevaron el triunfo por 87-83 en tiempo extra tras haber igualado agónicamente en 77 al final del último cuarto. La diferencia máxima al final de cada periodo fue de un punto, una vez para cada uno.
A falta de pocos segundos para finalizar el partido, el Torito ganaba por tres puntos cuando Federico Grenni (Rivadavia) recibió una falta tras un lanzamiento desde el perímetro y convirtió los tres tiros libres para llevar el juego a suplementario y ganarlo ahí por 87-83. Centro Español se llevó otra derrota como local, pero no tuvo mucho que reprocharse en este encuentro.
Joaquín Moreno sacó a relucir todo lo que tiene en lo que fue su mejor partido de la temporada hasta ahora. Con 27:50 minutos de juego, terminó con 9 puntos, 12 rebotes (máximo del partido), 2 perdidas, 1 recupero, 2 faltas personales y una valoración de +17. El Yogui empieza a demostrar el potencial que posee y va ganando terreno en la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Basquetbol.




AGUSTÍN DE ANTONIO-.
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617