Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Básquet

Revancha en su día

alt
Tras la derrota como local ante Petrolero, Centro Espaol buscará ganar el clásico en el Día del Petróleo.

El partido arrancó parejo y fue así hasta el 3er cuarto, no hubo diferencias amplias en el marcador, ni siquiera, en el último período. Petrolero aprovechó la gran noche de John Thomas (28 PTS) y sacó la ventaja que le dio el triunfo en cancha del Torito. Fue 94-88 para la visita que se llevó el clásico neuquino ante Centro Español.
Joaquín Moreno viene en alza tanto en minutos de juego como en rendimiento, dos cosas que, casi siempre, van de la mano: mientras más juega, mejor es el nivel individual del jugador. Terminó con 7 puntos, 8 rebotes (max. del equipo), 1 asistencia, 2 recuperos, 3 faltas personales y una valoración de +16 en 17:08 minutos de juego.
Hoy, 13/12, Día del Petróleo, en el último partido del año para el Torito de Plottier, se dará el mismo partido pero en Plaza Huincul, la casa de Petrolero. Desde las 21:30 hs., Yogui y compañía buscarán la revancha del clásico neuquino para cerrar la primera parte de la temporada con la mejor cara y quedar bien ubicados en la tabla de posiciones.




AGUSTÍN DE ANTONIO / Foto: Daniel Ranieri - Neuquén Básquet-.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617