Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Juegos Evita

El pibe de Oro

alt
Ángelo Zancan ganó la primera medalla dorada para Alvear en los Juegos Evita Nacionales

Viviendo una semana de ensueño como a todo joven que le toca participar, la delegación de General Alvear está formando parte de la etapa nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. Y uno de los grupos que está en pleno festejo es la selección mendocina de Mountain Bike, que se adjudicó una medalla de oro de la mano de un alvearense: Ángelo Zancan.
El juvenil local se adjudicó el máximo puesto en su disciplina y le dio la primera presea a la delegación alvearense. "Fue una competencia muy linda, con un nivel impresionante. El circuito estaba muy bueno y la organización también. Dimos todo para lograr este primer puesto, la verdad es que me sorprendí porque mas allá de la ilusión, no me lo esperaba" señaló Zancan en el programa Tridente Ofensivo de LV 23.
Además del flamante campeón nacional, también están siendo parte los alvearenses Matías Arce y Candela Parra. Por otro lado, Mendoza tuvo un motivo más de festejo: Araceli Guajardo, de Malargüe, logró una medalla de plata. Tanto desde los resultados como en el resto de los aspectos, la experiencia hasta el momento no podría ser más positiva.
A la hora de hablar de sus inicios, Zancan contó que no lleva mucho tiempo en la parte competitiva y no se olvidó de quienes lo guían en este camino. "Empecé a andar desde muy chiquito, creo que tenía 4 años. Pero a entrenar y correr firme, recién hace un año. La verdad es que gracias a mis profesores Alberto Gómez y Viviana Lima he podido lograr todo esto" concluyó.



Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617