Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Ciclismo

Pelón y cuenta nueva

alt
Guillermo Cirica tuvo que abandonar la Vuelta de La Pampa por una fuerte caída. A recuperarse

Llegaba con una gran ilusión por tratarse de una competencia que siempre había querido correr y que por una cuestión u otra se le negaba. La Vuelta de La Pampa tenía un significado especial para Guillermo Cirica, que junto al equipo Rodados Omar planeaba estar en el pelotón de punta y ser protagonista. Pero lamentablemente, el alvearense se vio obligado a bajarse en la primera etapa.
Una fuerte caída poco después del inicio en la ciudad de General Pico le provocó golpes imporantes, sobre todo el que puede observarse en la cabeza. Luego de hacer una tomografía para chequear que el mal no fuera mayor y de charlar con los médicos, quedó establecido que no estaba en condiciones de seguir.
"Ya en casa más tranquilo. Agradecido a todos los amigos que se acordaron, a toda mi familia y a los chicos de Acha que me dieron un lugar en su grupo. Ahora hay que dar vuelta la página y recuperarme para la próxima" señaló Cirica en su cuenta de Facebook, que ahora aguardará sentirse mejor para seguramente retornar a la actividad oficial en alguna de las fechas del calendario de ruta alvearense.



Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617