Martes, 18. Diciembre 2018
Radio

Mountain Bike

Se le hace costumbre

alt
Gustavo Liria volvió a ganar el Rally Endurance de La Pampa. "Confiaba en mis entrenamientos" señaló.

Fue un fin de semana más que feliz para Gustavo Liria. El pedalista alvearense se adjudicó por segundo año consecutivo el Rally Endurance de La Pampa, en la categoría B1, con una actuación sólida que revalida el momento que está atravesando. Partieron desde estancia Las Malvinas para un recorrido que tuvo un total de 80 kilómetros.
"El circuito tiene senderos muy bonitos, además de muchas subidas, lomas y muchos médanos. Al haber una sequía tan grande, hay mucho polvo suelto. Fue una carrera muy dura, pero son terrenos parecidos a los nuestros, como los que entrenamos para el lado de Cerro Los Chanchos" remarcó Liria al describir la competencia.
El hecho de ser el vigente campeón en su divisional lo llevó a tener una vara muy alta pensando en la meta. "Al principio tenía esa presión encima de defender el título. Estaba confiado en mis entrenamientos, pero sabía que el ganar o perder pasa por las circunstancias de la carrera. Siento que llegué mejor que el año pasado, con mucho compromiso. Ahora ya tengo otros objetivos en mente" reveló.
Por último, el protagonista se mostró muy conforme con la cuestión organizativa. "Nos han atendido muy bien. La organización maneja alrededor de 1500 competidores y sin embargo tienen el tiempo para hablar con vos, explicarte el circuito y demás. Es lindo estar allá y sentir el cariño de esa gente, mas allá de las peleas que tenemos por el Río Atuel. Ves carteles por todos lados y eso entristece, que nos distanciemos de los pampeanos por eso. Pero la verdad es que el trato es excelente" concluyó Liria.



DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617