Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Ciclismo

Suma adeptos

alt
La 2° fecha del Mountain Bike contó con más de 100 competidores y un gran marco. Sigue creciendo.

Este domingo se disputó la segunda fecha del Campeonato Municipal de MTB con más de 100 corredores en las categorías mayores y cientos de chicos en las categorías para niños. La fecha constó de un Rural Bike que unió Bowen con San Pedro del Atuel, con 30 mil pesos en premios y algunos pedalistas destacados como el caso de Gustavo Liria (ganador de Master B) y Santiago Medina (Elite).
El campeonato de Mountain Bike cuenta con una gran organización, no solo en Master y Elite, sino también en Promocionales y Niños, todo en busca de que esta disciplina crezca año tras año. La tercera fecha se disputará el 18 de Noviembre en el parque Pueblo Luna de Alvear Oeste.
Jorge Páez, el Coordinador de Ciclismo de la Dirección de Deportes, aseguró que se seguirá apostando a este tipo de competencias, que unan los distritos y que ofrezcan un desafío para los más experimentados sin olvidar a los principiantes. “Esto fue un Rural Bike, que significa que es un circuito largo y con mucha calle, con partes de ripio, partes medanosas y pesados, también tocaron algunas partes de asfalto que lo usan para tomar agua y reponerse”, señaló.

 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617