Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Ciclismo

Doble a Los Tamarindos

alt
Se viene la 1° fecha del rutero local este domingo, yendo hasta San Pedro del Atuel. Mirá el recorrido.

Luego de lo que fue el puntapié inicial del calendario de ruta de la Asociación Alvearense de Ciclismo el pasado fin de semana, este domingo tendrá lugar la 1° fecha del campeonato regular, ya con puntos en juego y siendo parte de las ocho jornadas programadas antes de la Vuelta Ciclística de General Alvear 2019, el evento que cierra la temporada. En esta oportunidad se comenzará en José Ingenieros y Bernardo de Irigoyen, en la competencia conocida como "la doble de Los Tamarindos" que tendrá ida y vuelta hasta el distrito de San Pedro del Atuel.
Los pedalistas transitarán desde el punto de partida por José Ingenieros, Libertador Sur, Ruta 143 Sur, Perusse, Christophersen, 9 de Julio, Ruta 143 Sur hasta el paraje de Los Tamarindos, donde se girará por Ruta 143 Sur, 9 de Julio, Christophersen, Perusse, Ruta 143 Sur, Libertador Sur, José Ingenieros, para finalizar en el mismo lugar donde se inició.
"Hemos decidido hacer actividad oficial cada 20 días por varios motivos. Uno es no superponernos con eventos que organiza la dirección de Deportes, otro es las competencias cercanas para evitar tener pocos ciclistas y después hay una realidad económica muy difícil para realizar cada fecha" remarcó el dirigente de la Asociación, Rubén López.

Objetivo: el título
Gustavo López se quedó la semana pasada con el Criterium de Apertura y es uno de los que se postula como candidato a pelear arriba, según él mismo lo reconoce. "Queremos tratar de ganar el campeonato de Alvear para llegar en buena forma al cierre de la temporada, ya que tengo una propuesta para correr la Vuelta de Mendoza", aseguró el pedalista local.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617