Jueves, 15. Noviembre 2018
Radio

Ciclismo

Arenas Movedizas

alt
Juan Arenas se llevó el triunfo en la 1° fecha del rutero local. "Ahora los objetivos cambian" señaló. 

En otra jornada de intenso calor y con la denominada competencia "Doble de Los Tamarindos" se disputó el domingo la 1° fecha del calendario de ruta de la Asociación Alvearense de Ciclismo, con un circuito en el que se fue hasta San Pedro del Atuel. El ganador resultó ser Juan Manuel Arenas, seguido de Leonardo Padilla y Lucas Páez en el podio. En la cuarta colocación llegó Diego Oro, seguido por Walter "Garrafa" Contreras. 
El propio Padilla quedó como el vencedor en la categoría de más de 40 años, Cinthia García en Damas, Kevin Vilchez en Juveniles y Jonathan Cabaña en Junnior. "Arrancamos con el pie derecho. Todavía estamos poniéndonos a punto, ya que estamos algo duros. Pero es muy lindo empezar así" señaló Arenas, el ganador absoluto de la cita. 
El protagonista hizo referencia al papel que jugó el viento en la carrera y a cómo encara el campeonato al tener este arranque. "Resultó muy dura la situación, sobre todo con el viento con varios chicos intentando fugarse sin poder conseguirlo. En calle San Juan, faltando poquito, me la jugué, agaché la cabeza y le di para adelante diciendo que sea lo que Dios quiera. Con esta victoria cambia el esquema que uno tiene planteado y los objetivos quizá son otros", sintetizó. 

Cada 20 días
Debido a la situación económica y a que hay otros campeonatos en simultáneo como el sanrafaelino, la Asociación Alvearense decidió que cada fecha tendrá un intérvalo de unos 20 días entre cada una de ella. De esta manera el certamen tendrá 8 fechas antes de la Vuelta Ciclística de General Alvear. 




Foto: Juan Manuel Arenas
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617