Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Ciclismo

Brinda con Padilla

alt
El pedalista de Farmacia De la Costa se quedó con el triunfo en la 2° fecha del rutero local.

Con la disputa de la tradicional "Doble a Los Tableros" se llevó a cabo la 2° fecha del calendario de ruta de la Asociación Alvearense de Ciclismo, que tuvo como ganador absoluto a Leonardo Padilla. El integrante del equipo Farmacia De la Costa se quedó con el triunfo con un promedio de 45 kilómetros por hora.
Padilla llegó por delante de Lucas Páez, Marcelo Moyano, Juan Manuel Arenas y Facundo Tkaczek. Además de la general, para el ganador también quedó el primer puesto en categoría "Más de 40 años", sumado a Moyano, Gustavo Liria y Ariel González entre las principales posiciones. La competencia que fue y volvió hasta la zona de Jaime Prats tuvo como punto de inicio y llegada a la Avenida Libertador Norte, a la altura de Roque Sáenz Peña.
"Éramos poquitos, pero se nos dio el triunfo. El equipo trabajó muy bien neutralizando las fugas y me permitió irme cuando yo logré fugarme. Fue una carrera linda y exigente. Hay que reconocer que se nos dio todo, muchas veces planeás las cosas y después se dan de otra manera" declaró en LV 23 Padilla después de la cita.
El triunfo encamina más las cosas a un objetivo puntual, no solamente a nivel colectivo sino también personal. "Antes de empezar la temporada habíamos hablado de que quizá era yo quien debía quedar al frente del equipo. Con este triunfo se está logrando y es gracias al grupo por la forma en que se comporta conmigo" sintetizó el protagonista.




DENIS ROSALES-. / Foto: Vuelta Ciclística a General Alvear
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617