Sábado, 21. Julio 2018
Radio

Voley

Fue demasiado

alt
Lomas ratificó su condición de candidato venciendo a Ciudad. Agustín Loser anotó 12 tantos.

Era el duelo más esperado y el directo para intentar volver a la cima, pero Lomas resultó demasiado para Ciudad Voley. En la apertura del 8° weekend de la Liga Argentina A1 y con el estadio Gorki Grana de Morón como escenario, el líder derrotó 3 a 1 al equipo del alvearense Agustín Loser, que anotó 12 puntos en total. Los parciales terminaron 25-20, 25-21, 17-25 y 26-24.
El alvearense fue protagonista directo del que en ese momento era un punto de inflexión en el primer set. Gran remate de Loser para poner a Ciudad 11 a 10 arriba dando vuelta el marcador. Sin embargo, Lomas logró reponerse y sacar una leve luz de ventaja de tres puntos, para luego mantenerse con el punto a punto hasta el final del parcial, incluso abultando en dos coversiones más la diferencia en la chapa.
El segundo set arrancó favoreciendo al dueño de casa, mas allá de que la visita pasó al frente 7-6 en un momento. Allí, el equipo de Ferraro tuvo un lapso en el que se reiteró en errores y el puntero de la Liga se puso 13-12, para empezar a torcer la cuestión y terminar por quedarse con el cuarto por 25 a 21.
La levantada llegó en el tercer set, con un equipo más fino en el ataque y mejor parado en defensa. Loser y Darraidou sobresalieron en Muni, que se quedó con el parcial. Sin embargo y, a pesar de la gran paridad que el 26-24 demuestra, el cuarto quedó para el Barcelomas, que aseguró el liderazgo y demostró su condición de gran candidato.




Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617