Viernes, 21. Septiembre 2018
Radio

Autos

"La cabeza fría"

alt
Tras el triunfo en Junín, Lito Rubio aseguró que se toman el año con tranquilidad, por no estar todas las fechas.

Había largado último en la serie y los augurios no parecían alentadores. Sin embargo, la tarde terminó con una gran sonrisa para Ángel Rubio, que terminó ganando la final de la Fórmula 1100 en el marco de la 4° fecha de Categorías Tradicionales llevada a cabo en el autódromo Guido Maineri de Junín.
"La realidad es que no tenemos un motor para ser competitivos en Alvear por ejemplo, al ser un circuito tan largo. Junín es corto y eso nos permite otro rendimiento y quedó demostrado este domingo" explicó Lito en el programa Tridente Ofensivo a la hora de describir la victoria obtenida.
Sabiendo que la situación económica no permite estar presente todo el campeonato, el alvearense ya avisó que estará ausente en San Carlos. "La próxima no iremos, habrá que trabajar para Junín o cuando vuelvan a Alvear. Estamos con la cabeza fría. Sabemos que este año es complicado y no vamos a estar en todas las fechas, por esto tratamos de disfrutar del momento" siguió.
Para Rubio, queda la confianza de saber que a pesar de no estar presente de manera regular, siempre da pelea arriba. "El auto y las condiciones están y eso lógicamente nos tranquiliza. Es una cuestión económica, de por si es muy grande el esfuerzo que hacen familiares y amistades ayudándonos de muchas formas" sintetizó.

FÓRMULA 1100 - 4° Fecha (Final)
1-Ángel Rubio
2-Valentín López
3-Alex Piazzé
4-Enzo Londei
5-Edgardo Freire

 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617