Viernes, 21. Septiembre 2018
Radio

Real del Padre

"Revertir este arranque"

alt
Hugo Rodríguez asumió como nuevo DT del Azul con un objetivo claro: levantar cabeza en el Clausura.

Con una práctica realizada en la tarde-noche del jueves, Hugo Rodríguez dio inicio a un nuevo ciclo como entrenador de Real del Padre para disputar lo que resta del torneo Clausura. El ex técnico de Andes, que reemplaza en el cargo a Tomás Mathus, buscará levantar el inicio adverso de tres derrotas consecutivas para el Azul.
"Es lindo arrancar una nueva experiencia en el club que uno tanto quiere. La idea es que los chicos se sientan más apoyados para poder revertir este mal arranque en la Liga desde los resultados" arrancó diciendo Rodríguez en el programa Tridente Ofensivo, minutos antes de comenzar su primer ensayo.
Hacía ya algunos meses que se venía charlando entre el protagonista y la comisión directiva para poder arribar, aunque por un motivo u otro no se podía concretar. "Me gusta estar cerca del club y apoyarlo, igual que trabajar en el fútbol. Las condiciones no son las ideales porque la situación laboral impide toda la presencia durante la semana a la hora de los entrenamientos, pero el club necesita que le demos una mano y acá estamos" siguió.
Para Rodríguez, aunque los resultados sean negativos, la esperanza de mejorar está intacta basándose en el desempeño futbolístico del equipo. "He visto progresos desde el partido con Andes al de Colón. Real cuenta con un plantel muy corto, necesitamos que se incorporen los jugadores que no han podido estar en estas fechas para que los juveniles se puedan apoyar en los grandes, y que los grandes le den a los chicos un sentido de pertenencia con la institución" concluyó.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617