Viernes, 16. Noviembre 2018
Radio

Voley

Campeonas todo el año

alt
Maxi Sur volvió a ganar el título en el voley femenino alvearense. Agricultura, un digno rival.

Ya había ganado el Apertura y, aunque disputó una serie final con mucha paridad ante Escuela de Agricultura, logró revalidar su chapa de principal candidato. Maxi Sur se consagró nuevamente en la Liga Municipal de Voley Femenino, esta vez en el Clausura, y sigue demostrando el poderío de las jugadoras experimentadas que tiene el departamento.
El ganador del máximo trofeo se impuso a las Chacareras por 2 a 0, con parciales de 25-22 y 25-22. En el primer cruce, también había sido triunfo en sets corridos, en aquella oportunidad por 26-24 y 25-19. Mas allá de lo que digan los números, en cancha hubo partidos sumamente parejos y las mismas integrantes de Maxi Sur lo señalaron así.
"Las chicas nos jugaron una gran final, nos costó mucho ganarles. Por mi parte estoy feliz de que las chicas hayan superado su propio nivel, es lo que queremos porque sería la lógica, que las jóvenes le ganen a las grandes. Eso quiere decir que hay juventud comprometida con el deporte" declaró Laura Huelmo, una de las jugadoras más experimentadas del plantel.

Un proyecto que camina
Maxi San Rafael es un proyecto que un grupo de chicas del vecino departamento y de Alvear de mucha trayectoria montaron con la idea de competir en certámenes importantes a nivel nacional. Para tener competencia regular, apostaron por todo: compiten en la Liga Sureña donde están haciendo buenas campañas, además de ingresar a la Liga Municipal alvearense bajo el nombre de Maxi Sur.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617