Viernes, 16. Noviembre 2018
Radio

Liga Alvearense

Todo definido

alt
El triunfo de Unión dejó los cruces armados: el Social con Pacífico y Andes-Bowen. El detalle.

Aunque resta por disputarse el partido entre Colón y Ferro (¿se juega?), ya todo está completamente cerrado en el Clausura 2018 de la Liga Alvearense de Fútbol. La victoria de Unión de San Luis ante Andes como visitante sentenció la suerte de todos y quedó establecido el orden en la tabla para el reducido: Pacífico, Bowen, Andes y el propio Social.
Con su goleada por 8 a 0 ante Real del Padre, el Lobo ya se había asegurado el primer puesto el sábado. Argentino se jugaba su última ficha el domingo, pero terminó cayendo ante el ya eliminado 10 de Septiembre y se despidió de la actividad oficial hasta el año que viene. Por su parte, Bowen sumó tres puntos de manera directa por quedar libre e incluso mejoró en un tanto su diferencia de gol.
El Croto sólo necesitaba un empate para quedar segundo y así no definir de visitante, ya que su diferencia de gol era menor a la del Naranja. La derrota ante Unión lo dejó tercero y arrancará la serie en casa. Por su parte, el Social se aseguró el cuarto lugar y enfrentará en el mano a mano a Pacífico, arrancando en San Luis.

 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617