Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Argentino 1 - 10 de Septiembre 5

Hizo lo que debía

alt
El Funebrero goleó, pero no le alcanzó para superar a Bowen en diferencia de goles. La esperanza: que pierda Ferro.

Cinco victorias de manera consecutiva las últimas dos por goleada. El momento de 10 de Septiembre es realmente muy bueno y a la vez le ha dejado al mundo del Funebrero un gusto a poco. Hizo todo lo que debía, pero aun así no puede saberse clasificado. Goleó 5 a 1 a un Argentino que no se la hizo fácil sobre todo en el primer tiempo y logró igualar en puntos a Bowen, pero la diferencia de gol no le alcanzó para saberse ya clasificado. Queda una esperanza: que Ferro sea derrotado por cualquier diferencia contra Colón y sólo así podrá jugar semifinales. 
Los primeros 20 minutos deben haber sido, probablemente, lo mejor que los dos equipos mostraron en el campeonato. Un ida y vuelta impresionante con muchas situaciones de gol en los dos arcos y hasta quizá con la Academia más agresivo en los intentos. Pero cuando el reloj llegó al primer cuarto de hora, el equipo de Ramón Velázquez encontró la ventaja por intermedio del goleador que se destapó: Franco Farías, la figura de la tarde. Por su buen inicio, los de José Peralta no se podían quedar atrás y rápidamente lograron la igualdad por intermedio del bueno de Celso Ibarra. Con el tiempo cumplido, Farías volvió a desnivelar para el 2 a 1.
En el complemento, el dominio fue de la visita. Volcado en ataque por la necesidad, de entrada con Jesús Díaz el encuentro ya estaba 3 a 1, pero lo que vino después no fue sencillo. Hubo que batallar para doblear a un voluntarioso Argentino y al arquero Nahuel Bravo con un par de buenas intervenciones. A los 29 llegó el cuarto de Farías y recién a los 40 el quinto con una buena definición de Héctor Fernández, cuando ya se sabía el resultado de Bowen.
Ferro podrá perder y 10 de Septiembre clasificar. O quizá todo lo contrario. Sea cual sea la circunstancia, el Trico alvearense no puede dejar de reconocerse puertas adentro la gran campaña realizada, con una remontada de cinco triunfos al hilo cuando parecían casi eliminados. El inicio del campeonato quizá fue injusto con ellos. 


Argentino1

10 de Septiembre

5
Nahuel Bravo
Elvio Daje
Franco García
Horacio Fernández
Gustavo Ojeda
Jairo Rodríguez
Brian Varela
Luis Aguas
Elías Tapia
Ariel Sosa
Gadiel Domínguez
Leonardo Muñoz
Franco Altava
Héctor Fernández
Erik González
Pablo Rolan
Sebastián Martínez
Federico Moyano
Celso Ibarra
Jesús Díaz
Emanuel Lucero
Franco Farías
José Peralta D.T. Ramón Velázquez D.T.
Goles PT 15' Farías (10dS) 22' Ibarra (A) 45' Farías (10dS). ST 3' Díaz (10dS) 29' Farías (10dS) y 40' Héctor Fernández (10dS)
Cambios ST 15' Damián Páez por E. González (A) 20' Denis Orueta por Aguas (10dS) 24' Axel Rivero por Tapia (A) 27' Gonzalo Rodríguez por Ibarra (A) 30' Cristian Maya por Díaz (10dS) 42' Jerónimo Toro por Sosa (10dS)
Árbitro Cristian Funes
Líneas Marcelo Zabala - Cristian González
Cancha Héroes de Malvinas
La figura Franco Farías (10dS)
Incidencias No hubo



DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617