Jueves, 17. Enero 2019
Radio

10 de Septiembre

La vara alta

alt
El Funebrero quiere seguir siendo protagonista de la Liga y encaró una intensa preparación.

Quedar afuera de semifinales tan sólo por la diferencia de gol es una espina clavada para 10 de Septiembre. Pero a la vez, es una clara muestra de que con un poco más de esfuerzo se está en condiciones de darle pelea a todos en la Liga Alvearense. Así lo entendió el plantel, que pidió volver rápidamente a los entrenamientos para encarar una fuerte pretemporada.
En principio sin bajas para el segundo semestre del 2018, por ahora no están definidos los refuerzos que se van a incorporar. "Tenemos 12 chicos nuevos entrenando a prueba. Nos tomaremos unos días más para decidir cuáles son los tres que sumaremos, ya que lamentablemente ese es el cupo que se permite" señaló el entrenador Ramón Velázquez.
Hasta el momento sólo han jugado un amistoso: la derrota 3 a 2 ante Pacífico (dos goles de Franco Farías). El elenco de El Desvío formó con Elvio Daje, Horacio Fernández, Héctor Fernández, Santiago Pino, Eugenio; Pablo Rolan, Mauro Vilche, Leonardo Sánchez, Federico Moyano; Jesús Díaz, Franco Farías.





DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617