Jueves, 17. Enero 2019
Radio

10 de Septiembre

Estos son los tres

alt
El Funebrero incorporó a dos defensores y un volante central para el Clausura. Enterate los nombres.

Después de hacer una evaluación entre 12 jugadores que se estuvieron probando y de llegar a la conclusión que hay muchas variantes en ataque pero no tanto en lo defensivo, el cuerpo técnico de Ramón Velázquez decidió cuáles serán los tres refuerzos que 10 de Septiembre tendrá para encarar el Clausura 2018 de la Liga Alvearense de Fútbol.
Santiago Pino y Agustín Lima, marcadores centrales surgidos de Andes, serán recambio para una defensa que lo necesita, ya que en el Apertura siempre tuvo lo justo. Otro de los puestos en los que no había demasiado recambio es en el medio, mas específicamente en el mediocampista central. Para eso llegó desde Pacífico Agustín Guerra, un juvenil con proyección.
Salvo la ida de Marcelo Sánchez (recaló en Bowen), el conjunto de El Desvío mantuvo su gran base. Hubo jugadores que rechazaron ofertas de otros clubes, como los casos de Elvio Daje, Luis Aguas o Franco Farías. Las ganas de ser protagonistas están intactas en un grupo que se ha ganadp un respeto en el certamen.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617