Jueves, 17. Enero 2019
Radio

10 de Setiembre

"Necesidad y urgencia"

alt
Ramón Velázquez se refirió del sábado ante Unión SL. "La semana se nos hizo corta" remarcó.

La derrota ante Ferro en el debut significó aumentar la presión de ganar, tomando en cuenta que aunque recién arranca, el torneo no es tan largo. Por tal motivo, 10 de Septiembre no quiere dejar escapar puntos de local y buscará el sábado la victoria ante Unión de San Luis, en el partido que abre la 2° fecha del Clausura.
"Esta semana se nos va a hacer muy corta. Jugamos el lunes y ahora nos toca el sábado. Tenemos que aprovechar el hecho de ser locales, tenemos la necesidad y urgencia de ir a buscar el partido. Sabemos que va a ser un rival muy duro" declaró a Tridente Ofensivo el entrenador Ramón Velázquez.
Tanto el plantel como el cuerpo técnico ya tomaron nota de lo que hay que corregir. "Creo que con Ferro fuimos superados en el primer tiempo y fallamos en las pelotas paradas. Pero estoy conforme con lo que mostró el equipo, sobre todo en el segundo tiempo. Pelozo tuvo una gran tarde. De lo que más se aprende es de los errores. Nos equivocamos el otro día y nos va a servir para aprender" sintetizó el protagonista.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617