Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

10 de Septiembre 1 - Unión SL 3

Loli quidó al final

alt
El Trico de San Luis empataba con el Funebrero, pero dos tantos de Loli Palleres le dieron el triunfo.

Tuvo su parte deslucida y su trámite de intensidad. Tuvo mayoritariamente paridad, pero con un equipo que generó las más claras. Y ese fue Unión de San Luis, el nuevo mandamás de la Liga Alvearense de Fútbol, al menos en el inicio de la segunda fecha. El Trico de San Luis se impuso como visitante por 3 a 1 a 10 de Septiembre, que tuvo mucha voluntad para buscar pero poca lucidez para generar peligro real.
El primer tiempo fue muy pobre y para olvidar rápido, en ambos conjuntos. No hubo dominador y las impresiciones en los pases fueron moneda corriente, como también la ausencia de llegadas claras. Apenas si se puede considerar un remate de Federico Moyano que se fue cerca por arriba del arco a los 31 por el lado del local y una volea de Franco Lira que pegó en el travesaño y se fue a los 43.
Las cosas no mejoraron demasiado en lo que refiere al juego en el complemento, pero sí en la intensidad y las emociones. El conjunto de Fabricio Aguada encontró rápidamente la ventaja con un remate rasante de Joel Carballo que parecía controlado por el arquero Elvio Daje, pero increíblemente la pelota se le escapó y entró pidiendo permiso a los 2 minutos de iniciado el capítulo.
Los de Ramón Velázquez se tadujeron en mucho corazón y poca claridad. Hasta los 25, el dueño de casa intentó más, pero la ocasión clara fue de los visitantes a los 15 con un remate de Lira y una gran atajada de Daje. A los 28, Franco Farías conectó en soledad un centro desde la derecha y la pelota fue a la ubicación del portero Salinas, hasta ese momento lo más claro del complemento para el equipo que iba en desventaja. Dos minutos más tarde, Palleres no pudo en un mano a mano con Daje y su "vaselina" se fue por arriba del caño horizontal.
El reloj indicaba 35 cuando el arquero Salinas, que se había mostrado muy seguro, cometió un error increíble al querer despejar. La pifia del guardameta le permitió a Tomás Lucero encarar el arco vacío y poner el empate para 10 de Septiembre. Unión respondió inmediatamente a los 36 y 37, en dos intervenciones espectaculares de un Daje que a esa altura ya se había reivindicado del error del primer gol.
Cuando parecía que el empate le calzaba justo al encuentro, apareció el desnivel final del Social, con el goleador Rodrigo Palleres como actor principal. El "Loli" cambió por gol a los 41 un penal cobrado por el árbitro Tudela y luego a los 50 rematando bajo desde unos 35 metros, ya sin arquero debido a que Daje había ido a buscar la heróica en una pelota parada. Ganó Unión de San Luis y es puntero del Clausura.

alt
 


10 de Septiembre1

Unión SL

3
Elvio Daje
José Miguel Salinas
Horacio Fernández
Renzo Aguada
Héctor Fernández
Lucas Rosales
Santiago Pino
Brandon Alí
Leonardo Sánchez
Heber Morán
Jesús Díaz
Franco Lira
Luis Aguas
Claudio Aguada
Pablo Rolan
Rodrigo Illanes
Federico Moyano
Elías Olmedo
Tomás Lucero
Rodrigo Palleres
Franco Farías
Joel Carballo
Ramón Velázquez D.T. Fabricio Aguada D.T.
Goles ST 2' Carballo (USL) 35' T. Lucero (10dS) 41' y 50' Palleres, el primero de penal (USL)
Cambios ST 00' Ángel Gómez por Olmedo (USL) 9' Antonio Herrera por Illanes (USL) 14' Mauro Vilche por J. Díaz (10dS) 20' Denis Orueta por L. Sánchez (10dS) 26' Sebastián Guerra por Aguas (10dS) 43' Darío Sombra por R. Aguada (USL)
Árbitro Alexis Tudela
Líneas Carlos Lugea - Alberto Araya
Cancha 10 de Septiembre
La figura Rodrigo Palleres (USL)
Incidencias No hubo




DENIS ROSALES-. 

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617