Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

10 de Septiembre

Ya son 72 velitas

alt
10 de Septiembre celebra hoy 72 años de vida. Un club que siempre se puso de pie. 

Desde aquel 10 de Septiembre de 1946 han pasado ya 72 años. En el medio un millón de circunstancias, alegres y adversas, de las cuáles siempre ha sabido mantenerse o bien levantarse si el golpe derivaba en caída. El Club Atlético 10 de Septiembre, el gran orgullo del barrio El Desvío, celebra en el día de hoy su aniversario con grandes cambios, todos de ellos para bien.
Supo conocer la gloria a nivel deportivo allá por 1969 cuando ganó su único campeonato de primera división en la Liga Alvearense de Fútbol, coincidiendo con el título que a nivel AFA obtenía Chacarita Juniors para terminar de heredar el mote de Funebrero -agregando también la cercanía con el cementerio por la misma calle Santa Fe-.
La institución vivió muchos momentos. Como a la gran mayoría, le tocó sufrir desde los económico en más de una oportunidad y hace poco tiempo atrás estaba al borde del freno total de sus actividades. Pero poco a poco se fue reconstruyendo con comisiones que fueron ordenando los papeles, saldando las deudas, mejorando la cuestión deportiva -el club llegó a estar sin fútbol infantil y sin participar en la Liga por un certamen- y hoy por hoy avanzando mucho en lo edilicio, con tareas de limpieza en el estadio en el predio mas el arreglo del salón entre otros.
La institución celebrará con una cena baile aniversario el próximo 15 de Septiembre a las 22, con una tarjeta que tendrá un valor de 250 pesos para los socios y 300 para los no socios. El menú: entrada, carne a la masa, bebida y postre. Además habrá premios sorpresa y servicio de cantina.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617