Viernes, 20. Octubre 2017
Radio

Fútbol

¿Bicho o Canalla?

alt
Nicolás Freire vio a los equipos alvearenses y habló de su presente. ¿El futuro donde lo encuentra?

Aprovechó al máximo el corto tiempo de descanso por estos lados para poder estar con su familia y amigos en Bowen. Pero no dejó de hacerse un lugar para ir a ver a los equipos de Alvear en el Federal B. Nicolás Freire, aun con futuro incierto en la primera división del fútbol argentino, habló sobre la próxima temporada que se viene.
"Estamos en veremos. Todavía no se sabe. Esperemos que lo venga sea lo mejor, por mi parte tengo el mismo compromiso de siempre" se refirió el defensor, quien aun no tiene definido si continuará en Argentinos Juniors o se concretará alguno de los sondeos que se vienen haciendo por él, por ejemplo uno que trascendió de Rosario Central.
El ascenso conseguido desde la B Nacional con el Bicho de La Paternal lo tuvo a Freire como capitán y pilar fundamental. "Gracias a Dios las cosas se dieron como las esperábamos. Nos enfocamos desde el primer momento en tratar de cumplir el objetivo. Argentinos es de primera y no se tendría que haber ido nunca, pero cosas futbolísticas y extrafutbolísticas descendimos" siguió el surgido en Bowen y que pasara por la CAI de Comodoro Rivadavia.
A la hora de los agradecimientos, el protagonista no se olvidó del entrenador con el cúal su equipo consiguió el tan destacado logo: Gabriel Heinze. "Crecí un montón. Él me aconsejaba todo el tiempo y estaba siempre encima para que no aflojara. Nos potenció a todos y somos conscientes de eso, por eso se lo agradacemos" concluyó Freire.



Por DENIS ROSALES-. 
 

 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617