Jueves, 15. Noviembre 2018
Radio

Fútbol

El gran salto

alt
Facundo Jofré se sumó a la pretemporada de primera del Tomba. El sueño de un pibe que lo merece.

Sólo 13 para 14 años cuando le tocó saltar a primera en la Liga Alvearense de Fútbol. Dicen que los que lo conocen que siempre supo que quería vivir del fútbol. Ha luchado en silencio y con los pies sobre la tierra, con todas sus fuerzas, como los verdaderos grandes. Y cuando eso pasa, los premios siempre llegan. Facundo Jofré, alvearense que surgiera en 10 de Septiembre, se sumó al plantel de primera división de Godoy Cruz que está haciendo la pretemporada de cara al retorno de la Superliga.
Debido a la baja de Sebastián Olivares, que se fue a préstamo a Belgrano de Córdoba, el entrenador Diego Davobe lo convocó automáticamente para formar parte de los trabajos, que por estos días el Expreso realiza en Buenos Aires. El Tomba ya enfrentó en un amistoso a Argentinos Juniors y tiene agendados más compromisos.
Jofré no estará solo en este camino, el más importante para cualquier futbolista. Dentro del grupo ya ha sumado rodaje durante un semestre el bowense Brian Alférez, que por naturaleza es marcador central pero también ha jugado en el medio. ¿Se puede soñar con una zaga de alvearenses para el futuro en Godoy Cruz?. En el fútbol, todo es posible.



DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617