Viernes, 21. Septiembre 2018
Radio

Liga Alvearense

Los puntos fantasma

alt
A la tabla original de primera hay que sumarle tres puntos a todos los equipos que enfrentaban a Luminares.

Por decisión de la comisión directiva de la Liga Alvearense de Fútbol, la tabla de posiciones del torneo Clausura sufrirá cambios. Los equipos no tendrán solamente los puntos que ganaron en cancha, sino que también se le sumarán tres puntos del equipo que no participa: Luminares.
Como se utilizó el fixture del torneo pasado, el conjunto que debía jugar con el Grana tenía fecha libre. Pero para evitar mostrarle al Consejo Federal del Fútbol Argentino un torneo de 9 equipos (se piden un mínimo de 10 para tener representación en el Torneo Regional Federal Amateur), parece haberse tomado esta medida.
De esta manera, el cuadro que supuestamente juega con Luminares gana el partido -que no existe- por 1 a 0, por lo que se le suman tres puntos en la tabla y un gol a favor. Lo curioso es que también esa jornada sirve para que jugadores sancionados cumplan suspensión. Lo mismo pasa en quinta división, pero no en sexta, donde por ejemplo 10 de Septiembre y Unión de San Luis no presentan esa divisional. Allí no se les suma nada extra a nadie.
La "nueva tabla" queda entonces de la siguiente manera: Andes 12; Argentino 10; Pacífico 9, Unión SL 9; Ferro 7; Bowen 6; Colón 3, Real del Padre 3; 10 de Septiembre 0.

 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617