Jueves, 15. Noviembre 2018
Radio

Fútbol

¿Se vienen tres?

alt
Villa Atuel, La Llave y Rincón del Atuel han manifestado interés por sumarse a la Liga Alvearense.

Todavía son trascendidos y, si bien han existido contactos y la posibilidad va cobrando fuerza de a poco, no hay cuestiones oficiales. Pero la información de que tres equipos de la Liga Sanrafaelina de Fútbol están evaluando pasarse a la Liga Alvearense de Fútbol es verídica y el tiempo dirá si se hará realidad o se que quedará en una mera expresión de deseo. Según se supo, los interesados son Villa Atuel, La Llave y Rincón del Atuel, tres casos distintos pero emparentados con la causa de la cuestión económica.
No es la primera vez que la Topadora Roja evalúa la cuestión. A principios de año, cuando Oscar Villarruel era el presidente, existió la inquietud. Con el campeonato sanrafaelino comenzado, la idea perdió fueza, pero ahora parece reflotarse. La distancia en los viajes, la conveniencia de sumar jugadores de Alvear a sus filas y cuestiones logísticas serían los principales motores de Villa Atuel para querer mudarse.
La Llave hoy por hoy se encuentra en la Primera B de la Liga del vecino departamento. La cuestión económica es su principal dificultad y causa de evaluar el traslado: cuenta con viajes a Malargüe y por todo el territorio sanrafaelino. Ya habría existido algún contacto informativo y pareciera ser hoy el más interesado, ya que incluso podría bajarse del campeonato en el que actualmente milita por el tema de los gastos.
Lo de Rincón del Atuel se ma mencionado muy interiormente en el Verde de la Primavera y muy poco ha trascendido. Pasaría en principio por cierta disconformidad con varios aspectos del ámbito dirigencial en lo que refiere al ente madre. Incluso el conjunto de Rama Caída ya había dado indicios cuando quiso bajarse del Federal C. De todas maneras, hoy parece ser de los tres el que más lejana ve la cuestión.



DENIS ROSALES-. / Producción: Iván Rivas-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617