Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Liga Alvearense

Un boletín largo

alt
Se dieron a conocer los sancionados de la última fecha, incluyendo a los de Ferro y Andes de la 8°.

La reunión de comisión directiva del miércoles por la noche no sólo sirvió para programar las semifinales del Clausura de la Liga Alvearense de Fútbol. También se le dio apertura al sobre del Tribunal de Penas con las sanciones dictadas el martes, sumando a los de la última fecha como también a aquellos que estaban suspendidos preventivamente por aquellos incidentes entre Ferro y Andes en la 8° fecha.
Es justamente Ferro el que tiene mayor cantidad de jugadores con penas para purgar. Cinco de los seis informados del Verde por esa situación recibieron tres fechas: Nahuel Alderete, Nicolás Castro, Cristian San Martín, Martín Alderete y Gabriel Burgos. Se suma a ellos Juan Cruz Montiel, que además de la tres fechas tiene una más por llegar a la quinta amarilla.
En aquel encuentro también fue informado Roberto Quiles de Andes, quien recibió tres fechas de inhabilitación. El Croto también suma en su lista al defensor Ayrton Romero, que por la roja directa ante Unión de San Luis deberá pagar con tres partidos. El Social tuvo expulsado ese día al delantero Rodrigo Palleres, que cumplirá dos fechas. Misma sanción se le dio al entrenador Fabricio Aguada, expulsado por el árbitro Araya.

 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617