Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Fútbol

"Encontré regularidad"

alt
Alfio Lorenzo se refirió a su gran presente en Sacachispas. "Me hacen sentir muy cómodo", soltó el volante.

Una semana atrás ya había llamado la atención de varios presentadores televisivos por el clásico festejo con salto mortal hacia atrás incluido. Ya en el inicio de la semana, de lo que todo el mundo habló fue de su terrible golazo ante Talleres de Remedios de Escalada. Alfio Lorenzo pasa por un gran momento en Sacachispas, siendo titular y anotando en la Primera B.
"Creo que encontré la regularidad que venía a buscar. Tanto el técnico como el equipo me hicieron sentir muy cómodo y trato de esforzarme al máximo para no desaprovechar la oportunidad. Soy consciente de que ya no soy un chico, pero intento disfrutar" remarcó el volante alvearense, que se ganó el puesto ni bien llegó al Lila de la mano de Gustavo Cisneros.
Lorenzo, que inició el 2018 jugando el Federal C con Ferro y que tuvo incertidumbre con su futuro posterior a eso, ha logrado un nuevo despegue para su carrera que le permite volver a exhibir su jerarquía a nivel nacional. Y el tanto de la última fecha decora aun más esa situación. "Vengo haciendo goles seguido, esperemos seguir con esta racha. El gol con Talleres fue un 50 y 50. Estaba muy lejos, el remate no fue fuerte pero creo que el arquero no se lo esperó" reveló el de Alvear Oeste.




DENIS ROSALES-.
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617