Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Fútbol Infantil

¿Serán pequeños Tiburones?

alt
Aldosivi seleccionó a cuatro chicos en la prueba realizada en Alvear. Hay otra instancia en Mar del Plata.

No es habitual que todo se de tan rápido. Generalmente, los "cazatalentos" apuntan a un juvenil, le hacen un seguimiento y lo citan para más adelante volverlo a ver. Pero en esta oportunidad, la comitiva del Club Aldosivi de Mar del Plata quedó deslumbrada con cuatro jóvenes futbolistas de General Alvear y se los llevó en la misma noche a la ciudad feliz para que hagan una última prueba en las instalaciones del equipo que hoy milita en la Superliga.
Se trata del volante central Juan Achetoni de Pacífico, el enganche Facundo Modón de Andes y los delanteros Genaro Pérez y David Icuza, de Andes y Ferro respectivamente; siendo todos categoría 2005. Después de dos días de observar chicos en cancha del Croto, el coordinador general de Tiburón Fabio Radaelli y su gente llegaron a la conclusión de que debían llevar cuanto antes a estos jugadores de gran potencial y futuro.
"Tengo que agradecerle a todos los clubes de Alvear por la predisposición, ya que vinieron un montón de chicos. Estamos sorprendidos porque no es común que los chicos se vayan tan rápido, siempre hay que esperar. Ojalá alguno de ellos pueda quedar y que el año que viene formen parte de Aldosivi. Radaelli se fue muy conforme, tuvimos una larga charla y si bien habló que falta rodaje, a los chicos les sobra técnica" señaló César Araya, coordinador del fútbol infantil de Andes.
Que pos estos lados hay buena materia prima no es un secreto para los clubes importantes del país. River ha venido en más de una ocasión al departamento (estuvo la semana pasada y seleccionó a un niño), como así también lo han hecho Lanús, Belgrano de Córdoba, Argentinos Juniors y San Lorenzo entre otros.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617