Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Liga Alvearense

Se hace esperar

alt
Debido a la disputa de Boca-River, la final de vuelta entre Pacífico y Bowen deberá reprogramarse. 

Se esperó hasta último momento posible: a media mañana del domingo. La intención, mas allá de lo que había llovido sobre General Alvear durante toda la noche, era confirmar que por la tarde del domingo se disputaba el superclásico entre Boca y River por la final de ida de la Copa Libertadores y así suspender la final de vuelta del Clausura 2018 de la Liga Alvearense de Fútbol, cosa que finalmente ocurrió. En la previa del encuentro, los ánimos ya estaban caldeados por la injusta decisión de la policía de no permitir el ingreso de gente de Bowen. 
El encuentro entre Pacífico y el conjunto del este (en la ida había ganado el Lobo 1 a 0) fue postergado y habrá que aguardar hasta el martes por la noche en la reunión de comisión directiva del ente madre para conocer cuándo se disputa, aunque se especula con que sea el próximo domingo y el calendario se retrase una semana. Si es el Naranja el que sale campeón, la actividad oficial se termina ahí mismo. En el caso de que sea el conjunto de Ciudad el que gane, Bowen deberá afrontar dos encuentros ante Ferro para definir al tercer clasificado al Torneo Regional Federal Amateur 2019. 
Mas allá de la novedad de la suspensión, en las últimas horas se había generado una gran polémica por la decisión de la policía de no incluir al público "neutral" en el espectáculo, siendo que en la ida esto sí ocurrió. La comisaría 14 argumentó inconvenientes para garantizar seguridad estando los dos públicos y es la gente de Bowen la que pagará los platos rotos: no tienen forma de presenciar el partido, ya que sólo están habilitados a ingresar 20 dirigentes. "Si se conoce que ingresó alguien de Bowen, se le pedirá al árbitro que detenga el partido" señalaron fuentes policiales. 




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617