Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Inferiores

Re dados vuelta

alt
Pacífico logró revertir el resultado adverso de la inda ante Andes y se coronó campeón en sexta división.

Había tenido un gran año, generalizando el análisis del 2018. Pero la derrota en la final de ida en cancha de Bowen ante Andes por 2 a 0 dejó algunas dudas, que fueron despejadas por completo con el partido de vuelta. Pacífico logró imponerse por 4 a 0 para coronarse como el mejor del Clausura en la sexta división de la Liga Alvearense de Fútbol. 
El Lobo sacó adelante la serie jugando un gran encuentro, anotando por intermedio de Cristian Francisco, Santiago Vargas en dos oportunidades y el tanto restante de Mauro Páez. De esta manera, ganó el global 4 a 2 y festejó el título. Motivo para celebrar a nivel mayor: es una camada que hace tiempo se viene formando y que sin duda le dará réditos en primera al club en mediano plazo.
"Costó mucho, porque tuvimos un mal comienzo de serie con un partido que estos chicos no suelen tener. Pero con actitud y entrega se pudo dar vuelta demostrando la regularidad del año, donde se perdieron dos partidos de casi 30. Se hace un laburo muy importante con los profes, ojalá que muchos chicos de este grupo lleguen a categorías superiores. Esa sería mi mayor satisfacción" señaló Hernán Buria, entrenador del plantel.
Tanto jugadores como dirigentes y cuerpo técnico hacen sacrificios importantes en esta divisional: los partidos se juegan prácticamente en horario donde todo el mundo almuerza en familia, por citar un ejemplo. "Siento una gran satisfacción porque uno deja muchas cosas por estar acá. Hoy por ejemplo mi hija quedó enferma con su mamá y siempre dejo de hacer cosas con ella. Pero uno lo disfruta porque en este club hay gente incondicional que trabaja de una manera increíble. Hay que saber pasar las malas para luego disfrutar de las buenas" siguió el Colo Buria.
Integraron el plantel los futbolistas Rubén Maldonado, Mauro Páez, Lautaro Miranda, Ignacio Fernández, Facundo Mendicoa, Matías Martínez, Santiago Vargas, Agustín Rojas, Ignacio Icuza, Cristian Francisco, Alan Olguín, Enzo Pínfari, Agustín Lara, Benjamín Agón, Franco Marcuzzi, Agustín Alamino, Leonardo López, Brian Ávila, Lautaro Araya y Emiliano Silvera. Acompañaron a Hernán Buria en el equipo técnico el ayudante Carlos Villegas y el profesor Elías Julio como preparador físico.

alt



DENIS ROSALES-. / Foto: Miguel Olivera
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617