Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Fútbol

Definiciones parciales

alt
Se conoció fecha de inicio del Regional, sin detalles de fixture. Atenti: Bowen aun no figura.

Si bien aun no hay definición en cuanto al armado de zonas, se conocieron detalles importantes de la primera edición del Torneo Regional Federal Amateur. Según reveló el sitio especializado Ascenso del Interior, el 27 de enero es la fecha señalada para comenzar con el nuevo certamen, del que en principio dos equipos alvearenses formarán parte.
De manera parcial también trascendió el sistema de disputa: se armarían zonas de 6 a 8 equipos por cercanía geográfica, todos contra todos con revancha. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a play off, a eliminación directa por doble partido. Serían entre 4 y 6 cruces los que se deberían sortear para lograr uno de los 4 ascensos disponibles al Federal A.
Todavía no hay información oficial respecto a las zonas y al fixture. Si se dio a conocer que el 21 de diciembre se armarían los diferentes grupos, mientras que el 4 de enero se daría a conocer el conograma de partidos de cada una de ellas. Por la Liga Alvearense figura con participación oficial el Sport Club Pacífico (junto a otros 18 clubes de la Región Cuyo), mientras que Bowen aun no está incluido en ese listado.





DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617