Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Fútbol Femenino

Tuvieron revancha

alt
Con Juli Cruz como titular, Boca se llevó el último superclásico del año con goleada incluida.

El mundo Boca quedó herido en el cierre de este 2018, pero el fútbol siempre da la posibilidad de revancha y esta vez fueron las Gladiadoras quienes la consiguieron. El conjunto de Christian Meloni derrotó 3 a 0 a River en condición de visitante durante este domingo por la mañana, en el encuentro que se disputó en el "River Camp" que se ubica en el predio de Ezeiza.
Después de un primer tiempo parejo y con imprecisiones de los dos equipos para concretar, en el complemento aparecieron las alegrías para las chicas Xeneizes. Ni bien arrancó la acción, Carolina Troncoso desniveló con una gran corrida por derecha y definición al primer palo para la apertura del marcador. Aumentó Micaela Cabrera a los 24, mientras que la ingresada Martina Dezotti puso cifras definitivas a los 45.
La alvearense Julieta Cruz arrancó como titular usando la camiseta número 3, jugando un total de 63 minutos y siendo reemplazada a los 18 del segundo tiempo por Bianca Recanati. Boca formó con Elizabeth Minning; Caterina Taker, Noelia Espíndola, Cecilia Ghigo, Cruz; Julieta Gergo, Florencia Quiñonez, Micaela Cabrera; Constanza Vázquez, Carolina Troncoso y Yamila Rodríguez.





DENIS ROSALES-. / Foto: Prensa River
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617