Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Fútbol

¿En qué anda Pedal?

alt
Así trabaja por estos días el equipo de Buxó, rival de Bowen y Pacífico en la zona del Regional.

No falta demasiado para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019 y los equipos van afinando su preparación para la cita que comenzará el 27 de enero. El Sportivo Pedal Club de San Rafael será uno de los integrantes de la Zona 4 de la Región Cuyo siendo rival de Bowen y Pacífico y desde el 26 que ya trabaja bajo las órdenes de un viejo conocido en tierras alvearenses: Miguel Ángel Buxó.

Según trascendió, el entrenador pretendía en principio ocho refuerzos -dependiendo también de los que se queden- para encarar la cita nacional. Por lo pronto se sumaron provenientes de Rincón del Atuel el defensor Facundo Maya y el delantero Ignacio Almonacid, además del lateral de Pilares Juan Entre Ríos y el volante Mauricio Nievas, a quien Buxó conoce por haberlo dirigido en Deportivo Goudge.
  
Si bien todavía no hay más confirmaciones, existiría un interés por contar con el defensor Gustavo Cruzate y el delantero Jonathan Miranda, ambos de Balloffet. Por otro lado, el técnico también habría pedido contar con Yamil y Rodrigo Canales, por los que la dirigencia trataría de hacer un esfuerzo.

Por otro lado, el cuerpo técnico espera por la confirmación de la continuidad de parte del plantel que terminó jugando la Liga Sanrafaelina. A la baja de Axel Barón (se fue a Pacífico) se sumará el volante Lucas Allosa, quien tiene ofertas para emigrar a San Martín de Vicuña Mackenna. Por estos días se charla con Emmanuel Caballero, Joaquín Carrión y Samuel Corvalán para tratar de que sigan y también estarían casi cerrados. El que sí tendría ya acordada su continuidad es el arquero Damián Rey.


SAN RAFAEL-. Corresponsal
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617