Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Fútbol

¿Quién le quita la ilusión?

alt
Atlético Pilares afrontará el Regional 2019 con un objetivo: pelear en lo más alto.

Con Hugo González al mando y caras nuevas que empiezan a llegar, Atlético Pilares de San Rafael aumenta su ilusión de dejar al fútbol del sur mendocino en lo más alto. Está claro que González usa todas sus armas en este tiempo de preparación  para generar el convencimiento necesario en sus jugadores, ya que serán los intérpretes de la idea de juego con la que buscarán lograr los resultados.

En estos días todas las especulaciones y pruebas son válidas, pero el 27 de enero será el día en que todas las estadísticas futbolísticas perderán  valor y sólo importará lo que pase adentro de la cancha.

Con respecto al armado del equipo se mantuvo una base que se reforzó con nombres interesantes, estos suman experiencia y saben afrontar este tipo de torneos: Renzo Martínez, Enzo López (provenientes de Rincón del Atuel), Esteban Pelayes (Ballofet), el volante alvearense Sebastián Garay (Villa Atuel) Héctor Villegas (Deportivo Malargüe), Matías Valdez (Nueva Chicago), Franco Aguilera (Huracán),  Jonathan González, Pablo Páez (San Martín de Montecomán) y Facundo Torres (San Martín de Salto de las Rosas). Además, se reincorporó Luís Aguilera.




FERNANDO ORTIZ PERÓN-. / Foto: Uno San Rafael
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617