Viernes, 20. Octubre 2017
Radio

Andes 1 - La Libertad 4

Presioná Reset

alt
El Croto cayó sin atenuantes ante el Albirrojo en un partido muy flojo, para borrar rápido

Este no es Andes. Evidentemente se trató de un partido de otro campeonato, de esos que se dan cuando alguien se levanta mal y todo sale al revés de lo planeado. Está claro que esta versión es una que apareció solamente hoy. La máquina se colgó y es mejor apretar el botón de reinicio en lugar de buscarle otra alternativa de análisis. El Croto cayó muy feo ante La Libertad, pero no por el 4 a 1. Lo hizo con un nivel no acorde a lo que venía mostrando, superado en todas las líneas y fallando pases sencillos.
Con un inicio prometedor del dueño de casa en los primeros 5 minutos, la balanza se inclinó muy rápido hacia el otro lado. La visita empezó a mostrar claridad en Alarcón para administrar el balón y mucho peligro con el empuje de Domínguez y Campos arriba. Así generó la falta que derivó en el tiro libre de Alarcón a los 13, con una salida en falso del arquero Bielli y la peinada de Domínguez para el 1 a 0. Ese fue el gran punto de inflexión del partido, porque el local cayó en un tobogán del que prácticamente no pudo salir y la visita no sólo justificó el triunfo al terminar la primera parte, sino que además pudo haber aumentado.
El inicio del complemento fue muy distinto. El ingreso de Horacio Anzorena le dio otra actitud a Andes, que tomó el control del balón y se fue sobre el arco de Villegas a buscar el descuento. Pero una distracción en defensa permitió a los 7 la escalada de Dihué Campos por izquierda, el centro atrás y la definición de Fabricio Jil para el 2 a 0. Aunque el golpe le pegó duro, el gran mérito de los dirigidos por César Araya fue no perder la compostura y mantener el orden. El ingreso de José Pablo Cagliero le dio vida al ataque y fue justamente éste último el que consiguió el descuento a los 31 de cabeza, después de un gran centro de Pardo.
Las ilusiones se apagaron 10 minutos más tarde. Garay tuvo que bajar en la puerta del área a Alarcón, que ya estaba mano a mano con Bielli. En el tiro libre, Misael Álvarez metió un remate de zurda por afuera de la barrera, digno de ponerlo en un cuadro, para liquidar el pleito. Ya con el desorden lógico que causó el tercero del rival, el Croto no pudo sostenerse en defensa y en una contra letal a los 47 llegó el ingresado Hernán Cuello para decorar la goleada y ponerle cifra final al partido.
Fue simplemente una mala tarde general, una cara del equipo que habrá que encadenar para que no vuelva a mostrarse. Porque el verdadero rostro del Croto es otro. El que trata bien la pelota, que es ordenado en defensa y que se impone por el buen pie de la mitad de la cancha. Todo lo contrario al de hoy. Será cuestión de cambiar la faceta durante la semana y volver a ver al verdadero, al que ha logrado un colchón de puntos interesantes para hoy no tener problemas con el descenso y que se permite tranquilamente a aspirar a algo más. Lógicamente, dejando atrás la excepción de este partido.


Andes1

La Libertad

4
Matías Bielli
Enzo Villegas
Maximiliano Illanes
Gustavo Cabrera
Axel Barón
Facundo Ramero
Darío Zúñiga
Fernando Abba
Edgardo Manzano
Misael Álvarez
Cristian Farías
Fabricio Jil
Sebastián Garay
Damián Cabrera
Javier Devia
Sebastián Carrasco
Pablo Sánchez
Hernán Alarcón
Daniel Cabaña
Mauricio Domínguez
Franco Domínguez
Dihué Campos
César Araya D.T. Juan Abba D.T.
Goles PT 13' Domínguez (L) ST 7' Jil (L) 31' Cagliero (A) 41' Álvarez, de tiro libre (L) 47' Cuello (L)
Cambios PT 36' Lucas Pardo por Illanes (A) ST 00' Horacio Anzorena por Devia (L) 21' José Pablo Cagliero por Manzano (A) 26' Cristian Tello por Campos (L) 32' Stefano Ponce por Abba (L) 43' Hernán Cuello por Domínguez (L)
Árbitro Paolo Conte (Mendoza)
Líneas Eduardo García - Franco Bernasconi
Cancha Alfredo "Laiseca" García
La figura Mauricio Domínguez
Incidencias No hubo

 

Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617