Martes, 16. Octubre 2018
Radio

Andes

Misión playón

alt
El Croto comenzó los trabajos para el nuevo espacio deportivo del club. La gran ilusión está cerca...

Si bien el fútbol ha dado grandes alegrías en los últimos años y es el principal motor de la institución, en Andes no hacen la vista gorda a lo social y el resto de las disciplinas deportivas. Por tal motivo es que todos los cañones en el 2018 apuntan a la concreción de una obra anhelada por la dirigencia: el nuevo playón.
El día lunes se dio comienzo a los trabajos derribando la pared que estaba ubicada prácticamente en el medio de donde estará enclavado el nuevo espacio, para luego poder empezar con el resto de las cuestiones programadas. La rifa que sorteará 200 mil pesos y que está vendiéndose en la calle y en la secretaría es justamente para este fin.
"El club siempre ha apostado por el fútbol y de hecho el objetivo de este año es tratar de pelear el campeonato. Pero no dejamos de lado al resto de las disciplinas, hay muy lindos proyectos en el básquet, el hockey y el fútbol femenino y queremos que tengan su lugar" señaló el presidente Miguel Nievas invitado al programa Tridente Ofensivo.






DENIS ROSALES-. / Foto: Andes Croto
 

Comentarios







CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617