Jueves, 17. Enero 2019
Radio

Andes

"Terminar punteros"

alt
Rata Lucero, figura ante Argentino, habló del encuentro y del objetivo del Croto en la fase regular.

El campeonato ha tenido mucho de esto para Andes. Arrancar en desventaja o bien no cerrar los partidos y después sufrir más de la cuenta han sido características en más de una oportunidad durante el Clausura y ante Argentino no fue la excepción: la Academia logró empatarlo cuando iba tres goles abajo. Sobre ese tema se refirió la figura de la cancha, el lateral izquierdo del Croto Marcos Lucero.
"Habíamos hecho un buen partido, era un 3 a 0 cómodo. Volvemos a cometer errores y estar displicentes en ciertos momentos del partido. Nadie te regala nada, por ahí nos termina haciendo bien que nos hagan tres goles para ir a buscar el partido de nuevo" analizó Lucero respecto al trámite del partido.
Más allá de ser defensor y tener en su tarea principal otras funciones, para Lucero fue muy importante volver a convertir. "Por ahí llegan goles de vez en cuando ya que en la posición es difícil llegar a tener situaciones de gol. Por ahí son de pelota parada o más que nada por el optimismo y las ganas de ir a buscar. Mas allá de la parte defensiva, es lindo poder gritar goles" siguió el Rata.
A la hora de enforcarse en lo que viene, el ex 10 de Septiembre dejó en claro cuál es el objetivo de los dirigidos por Darío Arce. "Hay que descansar y empezar a trabajar, con la tranquilidad que te da haber sumado tres puntos. Hay jugadores con lesiones como Ayrton (Romero) o el Banana (Anzorena, expulsado) que son difíciles de reemplazar. Esperemos seguir peleando arriba y que alguno de los demás deje puntos para terminar la fase regular punteros" concluyó.





DENIS ROSALES-. / Producción: FERNANDO ORTIZ PERÓN-. / Foto: Tridente 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617