Jueves, 17. Enero 2019
Radio

Argentino

Formador de la revelación

alt
Mauricio Ayala lleva dos ganados en la misma cantidad de jugados con la Academia, que da lucha arriba.

El material estaba. Quizá faltaban esos detalles que marcaran la diferencia: orden, entusiasmo y algún refuerzo puntual en sectores estratégicos. Esa frescura y los aspectos mencionados llegaron de la mano de Mauricio Ayala como entrenador, que con Argentino lleva seis puntos en el Clausura producto de los dos partidos que jugó y va camino a ser la posible revelación del torneo de seguir por este camino.
"Quizá al principio tenía dudas de cómo nos iba a ir. Pero hemos tenido un gran arranque y también la suerte ha estado de nuestro lado" destacó Ayala, que en la primera fecha derrotó a Bowen y la semana pasada a Real del Padre, en ambos casos por el espectacular resultado de 4 a 3.
"Los jugadores han tenido una gran predisposición. Se ha trabajado muy bien, todavía considero que falta muchísimo en lo físico y lo futbolístico. Pero estamos mejor que cuando arrancamos" siguió el técnico al referirse a sus dirigidos.
En la previa al choque con Ferro del próximo domingo, el ex entrenador de 10 de Septiembre y Pacífico no evitó referirse a su volante derecho, hoy una de las grandes figuras del plantel. "Emmanuel Lucero me ha sorprendido y lo sigue haciendo. No tiene nada que envidiarle a ningún volante de los otros clubes. Tiene además una gran pegada" subrayó.
Además de todo lo mencionado, hay jugadores que claramente están rindiendo más de lo que lo venían haciendo y hay un caso muy puntual que entra perfecto en esta descripción. "Charlamos mucho con Blas Trejo para que ponga toda su energía en el juego y se olvide de factores externos para evitar las expulsiones. Está teniendo un gran nivel y convirtiendo" sintetizó.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617