Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Argentino 2 - Colón 0

¡Viven!

alt
La Academia derrotó al Rojinegro y llega con chances de clasificar a la última fecha. Se puede.

Cuando todo parece descartado, el fútbol siempre ofrece una revancha o una posibilidad más. Argentino puede dar fe de esto: gracias al triunfo de Pacífico ante Unión de San Luis y la derrota de Ferro ante Andes, sumado a su triunfo por 2 a 0 ante Colón, la Academia hoy llega con posibilidades de ser parte del torneo de los cuatro.
El equipo dirigido por Mauricio Ayala llegó al partido de la 8° fecha del Clausura con jugadores al límite en cuestiones físicas por diferentes dolencias, como el caso de Héctor Noguerol (fue al banco) y José Pablo Cagliero. Sin embargo, sacó adelante el encuentro y, aunque debe lidiar con la diferencia de gol negativa, la situación no deja de tenerlo expectante.
Gustavo Ojeda de penal a los 14 y Bruno Álvarez a los 38 le dieron el triunfo al dueño de casa en el Héroes de Malvinas. En el segundo tiempo, Brian Bravo fue expulsado en el local y Emiliano López erró un penal para el Rojinegro. Ramón Araya, Marcelo Zabala y Cristian González fueron los integrantes de la terna arbitral.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617