Martes, 18. Diciembre 2018
Radio

Bowen

El nuevo artillero

alt
Marcelo Sánchez trepó a 7 tantos en el Clausura, quedando junto a Cabaña que ya no está en Andes.

No importa cuál haya sido el momento de su carrera. Si estaba óptimo, si podía o no entrenar por lo laboral, si arrancaba de titular o en el banco. En cualquier circunstancia, Marcelo Sánchez le dejaba la tranquilidad a cualquier cuerpo técnico que lo contara que algo sí o sí iba a aportar: goles. Los hizo con todas las camisetas y hoy demuestra su condición con la de Bowen, siendo el goleador del Clausura 2018.
"Siempre es bueno sumar para un delantero, pero acá no importa quién haga los goles, siempre lo he dicho. Seguimos sumando de a tres y eso es lo que nos pone contentos" arrancó diciendo Sánchez luego de meterse tres a Real del Padre el sábado, con la humildad por encima de todo.
Llegó al Naranja sabiendo que debía mejorar en lo físico, de lo cuál se encargó muy rápidamente un especialista como Eduardo Amézqueta. Y hoy le brinda resultados al entrenador Walter Fernández, que insistió mucho con su llegada al igual que la de Matías Martínez.
A la hora de analizar el encuentro con el Azul, justamente Sánchez hizo hincapié en la importancia del estado físico. "Nos costó bastante en el primer tiempo, pero en el segundo nos soltamos más. Estamos muy bien físicamente y eso nos permite cerrar mejor. Sabíamos que iba a ser difícil, por suerte la metimos y nos llevamos el triunfo" sintetizó.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617