Jueves, 17. Enero 2019
Radio

Andes 0 - Bowen 1

Maxi Triunfo

alt
Un golazo de Lara de tiro libre le permitió al Naranja ganar en cancha del Croto, por la semi de ida.

Entendieron que era su momento. Que lo debían aprovechar. Que una muestra de carácter más de las muchas que ya dio, en esta instancia y ante ese rival, posiblemente sería el envión necesario para creer que el sueño del título es posible. Bowen se reiventó y los resultados empiezan a estar a la vista. El Naranja metió un triunfo enorme como visitante ante el campeón Andes y se adelantó en la semifinal de ida del Clausura 2018 de la Liga Alvearense de Fútbol.
Ganó el que la metió. No hubo un merecedor en lo que respecta al juego, ya que mas allá de momentos de uno y de otro, el trámite en general fue parejo. El Croto generó las más claras del primer tiempo, dos de ellas de la mano de Elio López. El volante apareció por sorpresa en el segundo palo a los 7 con un cabezazo que se fue muy cerca, para luego actuar a los 21 con un potente remate que se fue por centímetros arriba del travesaño. La visita arrimó peligro con la insistencia de Marcelo Sánchez y los desbordes de Matías Martínez.
En el complemento hubo chances de gol para todos los gustos y de los dos lados. A los 18, el joven Agustín Sánchez tapó un potente remate de Matías Soria salvando al dueño de casa, que respondió a los 19 con una posibilidad que no pudo concretar Franco Domínguez. Andes también lo tuvo a los 34 con un envío de Marcos Lucero y posterior atajada de Amílcar Miranda, de gran reacción.
Posicionalmente era Bowen el que parecía terminar mejor parado y el partido le dio la razón cerca del final. A los 39, Maximiliano Lara aprovechó su exquisita pegada para meter un certero remate de tiro libre y anotar el único tanto de la tarde. El volante, que venía resistiendo desde lo físico por una molestia que sintió en el primer tiempo, fue el jugador destacado del encuentro. Sobre el final, con el reloj marcando 43, el equipo de Walter Fernández casi aumentó con Bruno Barrera, que estrelló su tiro de cabeza en el travesaño.
Ganaron los del este y ahora tratarán de cerrar la clasificación como local el próximo fin de semana. Del otro lado de la llave vienen Pacífico y Unión de San Luis, con el Lobo habiendo ganando la ida como visitante por 5 a 1. Tal como sucedió en el Apertura, cuenta la diferencia de gol a la hora de la sumatoria global.

alt
 


Andes0

Bowen 

1
Agustín Sánchez
Amílcar Miranda
Gustavo Peña
Maximiliano Sosa
José Rosales
Milton Miranda
Carlos Rosales
Lucas Alférez
Fernando Martínez
Axel Díaz
Elio López
Matías Soria
Lucas Arce
Maximiliano Lara
Horacio Anzorena
José Rodríguez
Marcos Lucero
Matías Martínez
Brian Espinosa
Marcelo Sánchez
Franco Domínguez
Saúl Chilote
Darío Arce D.T. Walter Fernández D.T.
Goles ST 39' Lara, de tiro libre (B)
Cambios ST 17' José María Bulos por Rodríguez (B) 19' Luciano Olguín por F. Martínez (A) 24' Franco Gómez por Anzorena (A) y Bruno Barrera porn Chilote (B) 30' Enzo Ledesma por A. Díaz (B)
Árbitro José García
Líneas Ramón Araya - Cristian González
Cancha Alfredo "Laiseca" García
La figura Maximiliano Lara (B)
Incidencias No hubo




DENIS ROSALES-. 

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617