Jueves, 17. Enero 2019
Radio

Bowen

Apuesta por su símbolo

alt
Omar Freire acordó su vínculo como DT del Naranja para el Regional. Peñaloza y Zapata lo acompañarán.

Concluida una exitosa edición  del Torneo de Fútbol Infantil "Naranjita" se iban a conocer novedades y así sucedió, de manera casi inmediata. Bowen ya tiene entrenador para el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y no es otro que un hombre de la casa y símbolo de la institución como Omar Freire.
El reconocido técnico viene de dirigir a las infantiles del club, pero cuenta con gran experiencia en este tipo de certámenes y conoce casi a la perfección al plantel, no solo por actualidad sino por haberlos dirigido en diferentes categorías formativas.
Freire estará acompañado de quien viene siendo una suerte de su "Sancho Panza" en todos los proyectos: Adrián Peñaloza. Estará encargado de la preparación física Alejandro Zapata, conocido en el ambiente por ser jugador del Club Atlético Colón. Desde la drigencia se viene aclarando que la intención es jugar con la base del plantel que consiguió la clasificación y que, de traer refuerzos, serán posiblemente del medio local.

A la espera de las zonas
Ya figurando Bowen de manera oficial en la lista de equipos que jugarán el Regional, el Deportivo está a la espera de conocer las zonas y el fixture del torneo que comenzará el 27 de enero. Según avisó el Consejo Federal del Fútbol Argentino, antes de fin de año se conformarían los grupos (serían de 6 a 8 equipos) y para el 4 de enero estaria el cronograma de partidos.
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617