Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Bowen

Cabaña alquilada

alt
El goleador será refuerzo del Naranja para el Regional. Llega desde la Deportiva Catriel. 

Con varios días de trabajo bajo el mando de Omar Freire como entrenador, el plantel de Bowen encara con entusiasmo la pretemporada pensando en la participación en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019, que comenzará el 27 de enero. En principio sin bajas respecto al plantel que logró la clasificación, el Naranja ya tiene una nueva cara y es de jerarquía: Daniel Cabaña. 
El goleador, de un pasado consagratorio con la camiseta de Andes y con experiencia en categorías superiores habiendo jugado en Independiente Rivadavia, viene de jugar liga local en la Deportiva Catriel, logrando el título y siendo figura destacada. Hasta que dejó de vestir la camiseta del Croto en el Clausura 2018 era el máximo artillero del torneo y, además de las conversiones, aporta pelota parada, buen juego, cabezazo (salta mucho a pesar de su estatura) y sacrificio para colaborar con la marca. 
Si bien restará el tema del papeleo, el jugador comenzará los entrenamientos de cara a lo que viene. Por ahora no han trascendido más nombres para incorporarse, mas allá del interés por Franco Domínguez de Andes (está cerca de Pacífico). Hay jugadores que regresan de préstamos como los casos de Neyén Salina y Maximiliano López, aunque no está confirmado si se van o se quedan. 





DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617